Espada Negra: juego de rol

PODER: CURAR PLANTAS

ParámetroValor
EsferaFlora
IntensidadNivel + Potencia + 2
Objetivos (personajes)Nivel

Este sinérgico poder manipula las energías de la naturaleza incluyendo con ello a todas las formas de vida.

Los seres vegetales ven sus daños curados. A este efecto la masa total de vegetales no puede ser mayor que 100 kg por punto de intensidad.

Adicionalmente, los objetivos se curan tantos puntos como la intensidad, siempre que haya especímenes vegetales sanos.

Si la intensidad es mayor que los daños que un objetivo ha sufrido, este queda totalmente curado y los puntos restantes se pueden aplicar para reparar sus protecciones.

Los personajes se sentirán algo extrañados, pues aunque los efectos no resultan invasivos, sí producen la extraña sensación de que las plantas en cuestión acarician y crecen en torno a sus pies, e incluso que se introducen en los poros de su piel hasta sus mismos pulmones. Aunque no se causará daño alguno, la experiencia suele impresionar al que no la ha tenido con anterioridad.

Solo aquellos que cultivan la tierra una y otra vez, dejándose la piel y el sudor en las azadas pueden llegar a comprender la tragedia que supone un incendio.

-Osmina.

Este documento puede ser descargado en versión epub en beta.

Si se decide a hacerlo, tenga paciencia: la creación del archivo se realiza cada vez y puede ser lenta.
Licencia Creative Commons
Este texto se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Algunas partes pueden tener restricciones menores. Leer más